BasketData R1

BasketData R1
Pantalla principal

jueves, 1 de enero de 2009

Bienvenidos

Hola amigos. Bienvenidos al blog de BasketData de Josepe.

He creado este blog para dar a conocer y respaldar este programita de creación propia.
El objetivo es ayudar a todos aquellos que lleváis estadísticas de baloncesto de vuestros equipos y queráis sustituir las plantillas de papel y el lápiz por un sistema más sencillo, potente, discreto y económico (?).

Sencillo porque sólo tendréis que pinchar botones.

Potente porque, además de tener en tiempo real los puntos, rebotes, etc., podréis controlar, los minutos jugados por cada jugador y así repartirlos mejor y de manera más justa. Sin olvidar que los datos se pueden traspasar fácilmente a una hoja excel que os enviaría para gestionar la suma de datos de todos los partidos que valláis acumulando.

Es una forma discreta ya que se utiliza una PDA con Windows Mobile 5 ó 6.

Económica porque el coste es simbólico, puede ahorrar mucho tiempo y no tiene nada que ver con el precio, ni quizá con las prestaciones, de otros programas más complejos.

Espero que sea de ayuda para padres delegados, entrenadores y ayudantes de equipos de cualquier categoría.

Bueno, como introducción ya es suficiente. Si estáis interesados, seguid leyendo.... y enviadme un mail con vuestro IMEI a: basketdata@ya.com

Josepe

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta...
    ¿Cómo me lo descargo para probar?

    Erst

    ResponderEliminar
  2. Vengo del foro en el que me dejaste un mensaje. Me he intentado poner en contacto contigo pero tu servidor me devuelve los mensajes. Yo también tengo la pregunta del millón... ¿Cómo se descarga?

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria tambien probarlo Josepe

    ResponderEliminar
  4. envíame un mail con el modelo, el S.O. y el IMEI de tu máquina a: basketdata@ya.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Como puedo probarlo, puedes enviarme una demo?.
    si lo vendes, cuanto cuesta?
    Paco

    ResponderEliminar
  6. Novofrank, ¿dónde te envío la demo? si quieres envía un correo a Basketdata@ya.com, con la marca y modelo de tu pda. El S.O. ha de ser WM5 ó 6.
    Saludos
    JP

    ResponderEliminar
  7. Hola Josepe.

    Soy de la zona y estoy interesado en disponer de tu Basketdata en mi PDA ya que llevo las estadísticas del baloncesto de mi hija con papel y lapiz.
    Conozco tu programa y lo he visto funcionar. Es de facil uso y el coste se que es asequible.

    ¿Como podemos hacerlo? Vía internet o nos vemos cara a cara.

    Te he enviado este e-mail a tu correo indicado

    Saludos.
    Josep.

    ResponderEliminar
  8. Ruego me envies una copia del programa. A xamapla@hotmail.com

    ResponderEliminar