BasketData R1

BasketData R1
Pantalla principal

sábado, 29 de agosto de 2009



5 comentarios:

  1. Va a empezar la temporada y nos tienes en ascuas

    ResponderEliminar
  2. Hola, he caido aqúi despues de muchas busquedas.
    ¿Donde me puedo bajar el BasketData???.
    Soy aficionadillo al basket y tengo dos hijas jugando, me gustaría tener unas estadisticas sencillas y rápidas.

    ResponderEliminar
  3. soy delegado de un equipo de 1ª catalana de chicas y me vendria bien el programa como lo hago?
    sls

    ResponderEliminar
  4. Hola soy entrendor de formación desde hace 25 años y tengo estadisticas de los equipos desde 1994 en papel pero me gustaria modernizarme un poco tengo una HTC touch con windows mobile me valdria tu aplicación y como puedo conseguirla.
    cotelo.javier@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar